-Programa 116. Historias para no dormir. ¡Volvemos a la parrila con nuestro amado terror! En la sección Me sangran los ojos escucharemos curiosos nombres de nuestras calles. Para la entrevista contamos con Carlos Llerena, traductor que nos trae… ¡relatos inéditos de Le Fanu! Y además podréis escuchar la maravillosa voz de nuestra nueva y flamante compañera, Cristina Moreno. El relato viene de la mano del nuevo equipo de Leyendo hasta el amanecer, titulado «Detrás de ti». Podéis escuchar el programa aquí. Y por aquí, os dejamos con el listado de las canciones utilizadas.

-Programa 117. Humor en serio. Que sí, que sí… Que es en serio… ¿o no? En nuestro Me sangran los ojos hablaremos sobre el problema de las faltas ortotipográficas en nuestras universidades. En la entrevista tenemos a Antonio Sánchez Buenadicha, que además de traernos sonrisas por doquier, es profesor de filosofía, vicepresidente del Ateneo de Cáceres y autor de libros de humor… ¡Casi nada! El relato pertenece a nuestra compañera Marina Rodríguez Sánchez, se titula «Malditos humanos». Podéis escucharlo aquí. Listado de las canciones utilizadas, click aquí.

-Programa 118. Ancianos molones. Porque sí, porque molan mucho, y su sabiduría más. En el Me sangran los ojos Cris nos hablará de los errores más comunes que nos podemos encontrar en la redacción de un texto. Para la más que interesantísima entrevista tenemos a Benedicto Palacios, catedrático de filosofía y escritor.  El relato nos llega de la mano de nuestro compañero Jonathan Gómez Narros, titulado «El cuento de las tres capuchas rojas». Podéis escucharlo aquí. He aquí el listado de las canciones utilizadas.

-Programa 119. Adicciones. Haberlas, hailas… Y más de las que nos creemos. Para el Me sangran los ojos Marina nos habla de sus «harturas». En la entrevista escucharemos a Justo Fernández, escritor y adicto rehabilitado, para ilustrarnos sobre el tema que nos traemos entre manos… Imposible pasarlo por alto. El relato pertenece a nuestro compañero Daniel G. Domínguez, que tiene por título «Invencible». Podéis escuchar el programa aquí. Y Aquí las canciones utilizadas.