5 comentarios

  1. Hola chicos, por fin me he decidido a dejarles un mensaje. Llegados a este punto de su gratificante iniciativa, tanto para ustedes como para quienes los escuchamos, no he podido contener las ganas de felicitarlos y agradecer su tiempo y esfuerzo. He de decir que los he escuchado desde el principio, ya que sigo a Cova en Youtube y Facebook y me enteré del podcast desde antes de que comenzará, así que los descargo puntualmente y sin falta.

    Espero que estos trece programas sean los primeros de muchísimos más, que nunca se cansen ni se aburran. Quiero que sepan que en mi caso (y me atrevo a asegurar que en el de muchos más) han dejado ya su granito de arena, que me han dejado buenos ratos y muy buenos conocimientos. Ojalá estas palabras y las de algunos más podescuchas los alienten a seguir con su proyecto y pronto tengan más y más. Además, ya me he leído algunas de sus recomendaciones y me han parecido muy buenas, sobre todo “El Psicoanalista”, recomendado por mi tocayo de apellido Daniel G. Domínguez. Desde hace poco que los sigo en wattpad y espero leerme pronto todos sus relatos.

    Por otro lado quisiera recomendar un tema, quizá en una de esas se les antoje hablar de la literatura latinoamericana, desde el enfoque que mejor les parezca. Les confieso que uno de mis escritores favoritos es Gabriel García Márquez y es por quien comencé mi camino en la lectura.

    Nuevamente los felicito por aportar algo positivo a la sociedad y les mando un saludo caluroso desde México a todos ustedes.

    Atte. Antonio D.

    1. Muchas gracias por tu comentario, Antonio. Me alegra personalmente que hayas llegado hasta aquí desde Youtube, y espero que sigas enganchado a nuestro programa durante mucho tiempo. Ciertamente, la literatura latinoamericana merece uno o más programas monográficos, así que nos lo apuntamos ya mismo. Un abrazo y a seguir escribiendo y leyendo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *