7 comentarios

  1. Cien programas y aún no habéis conseguido una calidad de audio medio aceptable…

    1. Author

      ¡Buenas tardes, Nacho! Al igual que invitamos a todo el mundo a escuchar nuestro Podcast, si la calidad del audio te parece tan insufrible y horrible, también te invitamos a que dejes de escucharlo… ¡En serio, nadie está obligado a hacerlo! Por otro lado, sabemos que la calidad de los audios no es ni mucho menos la óptima, pero tras otros comentarios recibidos en iVoox, hemos podido observar, que los audios que algunos oís supuestamente fatal, otros lo oyen bien, así que te voy a dar un pequeño consejo: intenta comprar unos auriculares de mejor calidad. Y si te sigue molestado la calidad, pues oye, no te vamos a torturar obligándote a escucharnos… ¡Ah! Una última cosa. Lo que sí te pediría de manera personal, es que la próxima vez que tengas una queja, la hagas desde el respeto, y más cuando de lo que te quejas, te lo ofrecen unos no profesionales, o sea, gente que no recibe un duro por hacer este programa, y todo de forma completamente gratuita para ti. Aún así, por otro lado, si quieres contribuir a la mejora de la calidad del audio, tienes un botón recién estrenado en iVoox de donaciones. Prometemos que se invertirá en dicho problema. ¡Un fuerte abrazo!

      1. Siempre hay troll. Se escucha bien. Celular usado Huawei P9.

        1. Author

          Lo sabemos, lo sabemos… 😉 Y ya no solo el equipo utilizado, sino los auriculares en sí. Recuerdo que descubrí todo un mundo de sonidos el día en el que pasé de comprar los de 5 euros a los de 30, y eso que los últimos, no llegan tampoco a ser de gama alta… xD

    2. Buenas tardes, Nacho.
      Me sorprende tanta fidelidad, escuchar cien programas teniendo que sufrir un audio que no te agrada lo más mínimo. Agradecemos mucho tu vocación de mártir. 😉
      Puedes decirnos que no te gusta el audio (¡si no quisiéramos saber vuestras opiniones, sean positivas o negativas, no tendríamos activada la opción de comentarios! ^^ ) pero es posible hacerlo de otra manera. Con más educación. Recuerda: las críticas pueden ser negativas, y las aceptamos con toda humildad, pues nos ayudan a mejorar. Pero, quejarse por quejarse, sin aportar nada, es una pérdida de tiempo para nosotros, que no nos ayuda a mejorar, y para ti, que no vamos a tener en cuenta tu comentario.
      Hacemos lo que podemos, con lo que tenemos. No somos profesionales, no tenemos un estudio de grabación, no grabamos ni editamos con un equipo profesional (si te gusta nuestro contenido, que imagino que así es, pues has seguido fiel a pesar del audio) puedes ayudarnos a mejorarlo haciendo una aportación, como bien te sugiere Dani.
      Ya que somos un programa gratuito, y que no sacamos ningún beneficio económico con él, no te estamos haciendo perder dinero, pero, por supuesto, tampoco queremos hacerte perder el tiempo.
      Como imaginamos que El Castigador no te tiene preso en su sala de torturas, obligándote a escucharnos, eres libre de marcharte cuando lo desees.
      Si prefieres seguir con nostros, aceptaremos encantados todas las críticas negativas (pero hechas de forma constructiva) que tengas para nosotros, y tomaremos nota encantados de las ideas que tengas para que mejoremos.
      Un saludo, gracias por dedicar tu tiempo a dejar un comentario. 😀

  2. Enhorabuena por los 100 programas. Pero sí estoy de acuerdo en que la calidad del sonido no es del todo buena. A cada uno se os oye con diferente volúmen y al castigador casi no se le entiende. Son detalles que creo que hay que cuidar, y no siempre es cuestión de dinero. Hay muchos programas de edición de sonido que son completamente gratis, por ejemplo Audacity.
    Por otro lado tened un poco más de cuidado, ya que criticáis un laísmo en televisión e inmediatamente después cometéis varios en la tertulia.
    Por lo demás yo seguiré escuchando el podcast y espero que lleguéis a los 200.

    1. Author

      Sabemos que la calidad de audio no es del todo buena, pero por desgracia, debido a la vida ajetreada que cada uno de los miembros lleva, muchas veces el ponernos de acuerdo para poder quedar de manera física en la “Letra enrroscada”, es imposible, lugar en el que tenemos una mesa de mezclas con alimentación fantasma de 4 canales, con 4 micrófonos de condesación, todos a su vez conectados a una potente tarjeta de sonido… (A pesar del buen equipo, sigue sin ser un estudio de grabación, por lo que el sonido tampoco llega a ser óptimo aun grabando en el mismo sitio). En lugar de eso, tenemos que conectarnos al socorrido Skype, con lo que cada uno tiene en su casa, y aunque cada programa lleva su edición y sus filtros con Audacity y otros programas mejores, la calidad se pierde… ¡Si escucharas los audios originales! :p Si supieras la edición que lleva de fondo, verías que cuidado, lo que es cuidado, ponemos mucho en el programa. Lo dicho, cuando el podcast nos de para dejar nuestros trabajos, tendremos tiempo de sobra para hacerlo perfecto ;). Y sí, también somos conscientes con los laísmos… Al Castigador le duele la mano de los latigazos que nos da, que al tener la sección que tenemos, la ración es doble… Por desgracia no todos podemos ser Él. xD
      De todas maneras es lo que tú comentas, la calidad del audio no es del todo buena, pero de ahí a que la calidad del audio es pésima, hay un trecho… Y como siempre digo, como siempre, en el resultado final no solo influye nuestro audio, sino el equipo/plataforma/auriculares del que nos escucha. Muchas gracias por tu comentario, y fuera de bromas y demás, no cejaremos en nuestro empeño de ofreceros un programa con más calidad. ¡Muchas gracias por escucharnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *