III Concurso de Relato Leyendo hasta el amanecer

Cartel entrada blog¡Hola a todos! Otro año más, hemos decidido convocar nuestro tercer Concurso de Relato de Leyendo hasta el amanecer. Se trata, como en anteriores ocasiones, de un concurso de relatos en el que puede participar cualquier persona mayor de 18 años de cualquier lugar del mundo.

En esta ocasión, el tema de los relatos girará en torno a LOS CUATRO ELEMENTOS. Dadle unas cuantas vueltas, porque valoraremos la originalidad.

Solo se podrá presentar una obra por participante. ¡Recordad que el Castigador de la Orcografía revisará personalmente todos los mensajes y no tendrá piedad de los que cometan faltas ortográficas!

El relato ganador será leído en nuestro programa, incluido en nuestras recopilaciones y también en la sección de Los libros de la semana.

¡Animaos, comenzad a escribir ya! El plazo de recepción de los relatos participantes comienza hoy 6 de febrero de 2016 y terminará el 31 de marzo de 2016. El fallo del jurado se comunicará el 28 de abril de 2016.

Para cualquier duda podéis dejarnos un comentario en esta publicación o escribirnos un correo a leyendohastaelamanecer@gmail.com

Os dejamos aquí las bases del concurso, para que podáis leerlas en detalle.

2 comentarios

  1. El “Castigador de la Orcografía” ya puede empezar a castigar…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *