2 comentarios

  1. Cada vez mejores. Bravo.

    Con este programa me reí mucho y se me hizo suuuper corto. Nací en los 80’s, madrugaba sábados y domingos para ver dibujitos que años más tarde me di cuenta de que eran muy frikis, mis juegos de ordenador eran todos de rol y me siguen gustando muchas cosas que catalogan como frikis… me gusta Bowie en Labyrinth, lo vikingo, lo celta… el heavy, Wonder Woman es la mejor, admiro a Tolkien y Rowling y últimamente estoy muy interesada por tooodo lo relacionado a Sherlock y por un buen ejemplar de Mujercitas muerdo. Me encantan los unicornios (¿a quién no?) y me ha venido muy bien toda la info de los arcos argumentales de los libros de Terry Pratchett porque solamente había leído el primero y la saga de las brujas.

    Todo genial. ¡Gracias!.

    1. Author

      ¡Hola Raquel!
      Sentimos no haber contestado antes, estábamos de vacaciones 😛 Nos alegra un montón que te guste el podcast y que hayas disfrutado especialmente este especial, y es que nosotros somos también unos frikis de manual. Coincido contigo en que Bowie en Labyrinth ¡es genial!
      Por lo que nos cuentas, tus gustos coinciden mucho, mucho, con los nuestros, así que nosotros encantados de que sigas el podcast.
      Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *