16 comentarios

  1. ¿Por casualidad no podrías dejar un listado con los descartados? Más que nada es para saber si no hemos ganado o, directamente, la hemos metido hasta el fondo.
    ¡Gracias!

    1. Author

      ¡Hola Nis! Desde Leyendo hasta el amanecer hemos querido ser políticamente correctos, por ello no hemos querido señalar con el dedo directamente a los que la han “cagado”, nombrando así a autores o títulos de relatos… Si aún estás interesada en saber si tu relato ha sido una de las “cagadas”, solo tienes que comprobar si tiene faltas de ortografía, o si tiene la tipografía o características que solicitábamos en las bases… 😛

  2. Gracias por la iniciativa. Es un placer que “El matadero de Maquiavelo” se haya colado entre los finalistas.

    Un abrazo.
    José Antonio.

    1. Author

      ¡Gracias a vosotros por participar! Te has ganado el puesto, enhorabuena por el relato. 😀

  3. Changos!!! bueno la embarre pero no importa, sigan siendo exigentes, que eso nos hace mejores, y espero ansioso la antología se escucha intrigante, por demás seguiré participando, de resto me dejo sin aliento el relato ganador.

    1. Author

      Eso es precisamente lo que buscamos, que nosotros los escritores (nos incluímos en el bote) seamos cada vez un poco mejores, y ¡eso siempre!, nunca desistáis, hay que seguir escribiendo grandes historias. Pronto, muy pronto la tendréis disponible para vuestro disfrute. 😀

  4. ¡Qué alegría! Mi pequeña Rukkia entre las finalistas… Y ahora que he dejado a los “egos” salirse con la suya… enhorabuena al ganador, que ha sido una delicia poética. ¡Me ha encantado! Y felicitar a los finalistas, a los oyentes que han aplaudido embelesados durante la escucha y sobre todo, más mundial del mundo mundial, a los organizadores por entregarnos esta poquita de felicidad a compartir….

    ¡Un muackiles!

    1. Author

      Tu pequeña Rukkia se lo ha ganado con creces… ¡Enhorabuena! Que ese ego siga escribiendo grandes historias y nosotros sigamos estando aquí para disfrutarlas. 😉 Muchísimas felidades a tod@s, sin vuestra participación y vuestros grandes relatos no habríamos podido hacer el concurso. Os esperamos en la siguiente convocatoria. 😀

  5. ¡¡¡Enhorabuena, Sonia Esser!!!. Me alegra mucho que te hayan seleccionado. Ya ves que pronto te han hecho caso.

    1. ¡Gracias, Lana! Es bueno compartir con los amigos noticias como esta. Ahora ya estamos empatadas, hace pocas semanas hablaron de ti, en el programa de los micros, y ahora de mí… a ver cuándo desempatamos jajaja.

      ¡Un muackiles!

      1. Author

        Jajajajaja, pues seguid escribiendo de esa manera y de muy seguro que en otra ocasión volveremos a hablar de vosotras… 😛

        1. Muchas gracias, Daniel. Sois gente estupenda, que realizáis un trabajo muy importante de difusión literaria y habéis creado un espacio entretenido en el que habláis de todo, además de escribír bien. Ponerse en contacto con vosotros es sentirse rodeados de amigos. Sois muy cercanos y se agradece.
          Un abrazo para todos.

  6. ¿Existe una lista fisica de seleccionados?
    Gracias

    1. A mi me gustaría poder leer los relatos seleccionados. ¿Los puedo descargar de algún sitio?
      Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo. Y felicidades a los seleccionados.

      1. Author

        Por tu pregunta leo que no nos sigues en Facebook y no has escuchado el programa… Como hemos comentado en varias ocasiones, estamos preparando una antología con los relatos finalistas que podréis descargar gratuitamente. En cuanto esté, os avisaremos por las redes sociales y por aquí, nuestra página web.

        Un saludo.

    2. Author

      Buenas tardes Paco, existir… existe. Seguro que alguno de nosotros lo tenemos apuntado en alguna libreta, junto a más cosas que apuntamos a la hora de preparar el programa… Si con tu pregunta quieres referirte a si os diremos a todos los participantes por escrito si habéis sido seleccionados, la respuesta es no, solo hemos avisado a los ganadores. Si tan solo quieres saber quiénes son, solo tienes que escuchar el programa que tienes justo en esta entrada.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *