slide_FFF2_cartel1

Iniciativa DADA Company

La empresa DADA Company ha sido galardonada en el Digital EhonAward con el premio especial del jurado por su aplicación “Marina y la luz” y mención especial con “Por cuatro esquinitas de nada”.

DADA Company es una editorial que basa su estrategia creativa en el desarrollo apps divertidas y didácticas, con las que los niños descubren, aprenden y se educan en emociones y valores.

La aplicación mencionada, marina y la luz es un libro interactivo sin palabras en el que se invita al usuario a descubrir la magia de la luz junto a Marina y sus fantásticos amigos.

En cuanto a “Por cuatro esquinitas de nada”, podemos deciros que narra a través de formas simples y colores las dificultades a las que se enfrenta cuadradito a la hora de integrarse con sus amigos redondos. Imprescindible para enseñar valores fundamentales como la igualdad, la empatía y la solidaridad a los más pequeños.

Festival de Fantasía de Fuenlabrada

El festival concluyó el pasado sábado con un balance de más de 4000 asistentes.

Esta edición ha contado con autores de gran prestigio en géneros de fantasía, terror y ciencia ficción, los mejores ilustradores, conferencias sobre el mundo de la literatura digital, la magia o las distopías. Todo ello habiendo facilitado el acceso a las actividades a todo aficionado que decidiera pasarse por allí. A las actividades literarias se han unido otras, de entre las favoritas por parte de los aficionados a estos géneros, como un concurso de vestimenta de estética steampunk o torneos de Duelsoft y conciertos en la sal El Grito. Los más fanáticos pudieron llevarse sus obras favoritas firmadas por sus autores, además de participar en el concurso de relatos e ilustración.

Cuarto concurso de microrrelatos románticos ACEN

Las obras, que deberán tener temática romántica y una extensión máxima de 5 líneas, deberán enviarse por correo electrónico. No se acepta más de una bra por participante.

El premio consistirá en la publicación de los relatos seleccionados, además del regalo al ganador de 10 ejemplares del libro. Hasta el 1 de diciembre

 

XII Premio de Poesía Infantil Luna de Aire

Tiene el fin de promocionar la creación poética para niños, animando a todas las personas mayores de edad a presentar una obra de tema libre con un mínimo de 20 poemas y un máximo de 30, con una extensión entre 250 y 400 versos. El premio establecido es de 2000 euros. Hasta el 30 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *