teatro-1

Veranos de la Villa

Como cada año, con el mes de julio, llegan a Madrid los Veranos de la Villa. Dos meses de teatro, conciertos y actividades al aire libre, a los que este año se une como espacio libre el jardín botánico Alfonso XII de la Universidad Complutense. Los que permanezcáis durante el verano en la calurosa capital no tenéis excusa para dejar de disfrutar de la cultura.

 Espectáculo de agua y luces en Montjuic

En Barcelona, durante todo el verano se podrá ir a ver el espectáculo de música luz y agua de Montjuic, un espectáculo visual que pondrá el broche de oro a las noches de verano de jueves a domingo, desde las 21 hasta las 23’30.

 Conciertos Banda De Música Ciudad De Oviedo. Bailes Del Bombé

La banda de música de la ciudad de Oviedo actuará todos los jueves en el Parque San Francisco con su programa de Bailes del Bombé, permitiendo a los habitantes de la ciudad disfrutar y participar en esta actividad al aire libre. Todo el verano. Siempre a las 19’30h.

 Observaciones: Caja Solar

Hasta el 19 de Julio, en el Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires se puede asistir para realizar observaciones del sol en la actividad denominada Observaciones: Caja Solar. Todos los sábados y domingos de 4 a 6 de la tarde. Una ocasión estupenda para poder, por fin, mirar directamente al astro rey sin correr ningún riesgo.

 Talleres de Arte Japonés

En Santiago de Chile se puede asistir a la actividad familiar de práctica del arte japonés. La actividad es gratuita, para todas las edades y se realizará en sábado 12 de Julio. Si bien esta actividad tiene lugar durante varios sábados a lo largo del año, en esta ocasión podremos practicar el arte del Kamishibai. En el Café de la Biblioteca Nacional.

 Festicirco 2014

Un año más, llega a Lima Festicirco, un festival comunitario gratuito con una gran cantidad de actividades. Jóvenes que además de aprender las artes circenses se vinculan con los dirigentes y las organizaciones de base, asisten a las asambleas y planifican juntos la limpieza de los espacios, el almuerzo, el recorrido del pasacalle y todo lo concerniente a un encuentro de carácter internacional pero con la calidez de una fiesta del barrio. Hasta el 6 de julio.

 II CERTAMEN DE MICRORRELATOS FANTÁSTICOS Y DE TERROR

Cotxeres de Sants convoca el II CERTAMEN DE MICRORRELATOS FANTÁSTICOS Y DE TERROR. Con un premio de 200 €, se pueden presentar relatos de hasta 200 palabras con las temáticas de fantasía y terror. Hasta el 5 de septiembre.

 PREMIO INTERNACIONAL NOVELA CORTA LA ESFERA CULTURAL

La editorial La Esfera convoca el PREMIO INTERNACIONAL NOVELA CORTA LA ESFERA CULTURAL. Pueden presentarse novelas con una extensión de entre 60 y 80 páginas escritas en tipografía Arial o Times New Roman tamaño 12 y a doble espacio, hasta el 5 de septiembre. La obra premiada recibirá un contrato de edición y el autor recibirá el 10 % de los beneficios de venta de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *