Julio César XXXI Jornadas Teatro Siglo de Oro

En Almería, en el auditorio municipal maestro padilla, se representará el día 11 de abril a las 21:30 la obra Julio César de William Shakespeare. Esta obra está dentro de las jornadas de teatro del siglo de Oro.

Monochromatic Proposal (golden age)

En Salamanca, hasta el día 30 de Marzo, podemos disfrutar de Monochromatic Proposa. Donde podemos disfrutar del las mejores obras de Mikha-ez. Seremos capaces a través de encontrarnos nosotros mismos y así vaciarnos de necesidades. En La Galería Arts & Crafts hasta el 30 de Marzo.

LOS SEÑORES DEL BOSQUE.

En Alicante tenemos la exposición Los señores del bosque, de José Luis Serzo, que constituye una auténtica sorpresa por su universo imaginativo y su potente mensaje estético.

Consta de un centenar de obras, entre pinturas e instalaciones.

La muestra llega de la mano de la comisaria Rosa Hernández. Una muestra que resultará atrayente a los amantes de las artes plásticas. Las obras tienen el poder de introducir al espectador en un ambiente agradablemente mágico.  Se podrá visitar hasta la 2ª quincena de abril en la sala blanca de la nave contemporánea del centro cultural gestionado por el Ayuntamiento de Alicante.

CONCIERTO DE INSTRUMENTOS TRADICIONALES JAPONESES

El grupo Ibuki dará el jeves 27 de Marzo, en Toledo, un concierto de instrumentos tradicionales Japoneses. Comenzará a las 19H y la entrada será libre hasta completar el aforo. En la Iglesia del Convento de Santa Fe.

IV PREMIO DE RELATOS PARA NIÑOS Y JÓVENES MANOS UNIDAS (España)

Manos Unidas convoca la 4 edición del Premio de Relatos para niños y jóvenes con objeto estimular la participación de todos aquellos escolares que quieran, a través de un relato de ficción (cuento, narración, poesía…), mostrar la realidad de los países del Sur. Podrán participar todos los relatos basados en el lema “Un mundo nuevo, proyecto común” será necesario enviar los trabajos, antes del día 14 de mayo Se establecen un premio de 1.500 €.

7ª EDICIÓN DEL PREMIO “TRISTANA” DE NOVELA FANTÁSTICA

El concurso «Tristania» de novela fantásica tiene por objeto promover el cultivo de la narrativa fantástica con calidad literaria y sentido innovador. Podrán participar todos los escritores de lengua española, de cualquier procedencia, que presenten novelas claramente adscribibles a dicho género narrativo, en cualquiera de sus variedades. La extensión de las originales no podrá ser superior a 40.000 palabras. La dotación del premio asciende a 4.000 euros, más la publicación de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *