1333032926_1445

-EXPOSICIÓN: TERRACOTTA ARMY. GUERREROS DE XI’AN

Hasta el 2 de marzo podemos visitar en Madrid, en el Teatro Fernán Gómez, la exposición “Terracotta Army. Guerreros de Xi’an”. Más de 90 guerreros del famoso mausoleo de Qin Shi Huang, fantásticas reproducciones, un documental de casi una hora y talleres didácticos te invitan a viajar al pasado.

-EXPOSICIÓN: MARTÍN CHIRINO. OBRAS PARA UNA COLECCIÓN

También en Madrid, y solamente hasta el 2 de febrero, se puede visitar la exposición “Martín Chirino. Obras para una colección”. Nos trae una pequeña colección de 15 obras del escultor canario, con proyección cada vez más internacional. En el Círculo de Bellas Artes.

-EXPOSICIÓN: PINTURAS DE CARLOS MEDIAVILLA

En Burgos, en el histórico café Bardeblás, podemos disfrutar la exposición “Pinturas de Carlos Mediavilla”.  Pintura sobre madera, usando como soporte ventanas antiguas y madera de palé reciclada que, tras un proceso de pulido y nutrición, se pintan con pintura americana u óleo. Hasta el 16 de febrero.

-EXPOSICIÓN: FERNANDO ALONSO COLLECTION

Como hay exposiciones para todos los gustos, en el Centro de Arte Canal, de Madrid, podéis visitar la exposición: “Fernando Alonso Collection”. Por primera vez el público podrá ver la colección de coches, trajes y trofeos atesorados por el asturiano a lo largo de su carrera profesional, único español que ha ganado en dos ocasiones el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Hasta el 4 de mayo.

-TEATRO: LA ROSA TATUADA

En Barcelona, en el Teatro Nacional de Cataluña, y hasta el 2 de febrero, podemos ver la obra de teatro “La rosa tatuada”. Carlota Subirós adapta para teatro el drama de Tennessee Williams que llevaron al cine Anna Magnani y Burt Lancaster.

-CONCURSO: PREMIO JUAN VALERA 2014

El Ayuntamiento de Cabra, ciudad natal del autor, convoca el Premio Juan Valera 2014. La temática del concurso estará dedicada al autor, su obra y su memoria, con una extensión máxima de 100 folios. El plazo para participar finaliza el 14 de febrero y el premio Se otorgará un premio que consistirá en la publicación del estudio/ensayo en la Colección “Valera”.

-CONCURSO: XX CONCURSO NACIONAL DE CÓMIC CIUDAD DE DOS HERMANAS

La Concejalía de Juventud y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, convoca el XX Concurso Nacional de Cómics Ciudad de Dos Hermanas. Con varias opciones de participación y temática libre, consta de varios premios comprendidos entre 300 y 500€, así como la participación en una exposición. El plazo finaliza el 14 de febrero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *