ImagenpreviosyagendaAquí tenéis la agenda cultural de esta semana:

En Alcalá de Henares, continúa durante todo el mes de diciembre La cultura va por barrios Artistas y escenarios se sitúan por Alcalá, consiguiendo acercar estas actividades culturales a todos los rincones de la ciudad. Música, teatro, danza, espectáculos infantiles y títeres, entre otras disciplinas, forman parte de las actividades asegurando el ocio y el entretenimiento.

En Valladolid, hasta el 5 de enero,  el Real Colegio San Albano organiza un juego de deducción para niños desde diez años y también adultos, con premio para todos. El juego estará basado en el Cuento de Navidad de Charles Dickens. Una actividad que no os podéis perder para acercaros a esta obra de una forma diferente.

En Madrid, el 27 de diciembre, Daniel García Domínguez presenta su novela, Ciudad Oscura, en Espacio Niram: c/Independencia 2, a las 22h.

En la ciudad asturiana de Avilés, podemos acudir a la exposición Ultramemoria, en el Centro Niemeyer.

Ultramemoria es un muestrario de las posibilidades plásticas de la conjugación de pintura, fotografía y fijación del presente y el pasado, con el añadido de vídeos, objetos y esculturas. La exposición reúne un conjunto de artistas franceses y asturianos que se mueven dentro de la figuración. La muestra puede visitarse de miércoles a domingo, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Y por último, dos concursos literarios:

Homenaje a John William Polidori: concurso de relatos que deben tener como tema central el vampirismo, con una extensión entre 1000 y 3000 palabras. Los 13 relatos ganadores serán incluidos en  una antología de la colección Aquelarre de Saco de Huesos.

XVII PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 2014: para novelas de un mínimo de 200 páginas y con un premio de 175 000 dólares. Podéis presentaros hasta el 31 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *